Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/12, 08:12:57
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Versión de ROM: Illusion-xT v1.0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por torito154 Ver Mensaje
yo te recomiendo la onda, y tengo las dos en casa, la ainol se la di a mi novia y me quede con la onda, la calidad, acabados de la onda es muchisimo mejor, la verdad que me esperaba mas de la aurora porque me costo mas entre otras cosas pero vaya chasco, si lo se me pillo 2 ondas, y cuidado con ainol que te puede salir rana, ha habido devoluciones a porrones, si la pantalla con polvo por dentro, pixeles muertos.... a mi lo que me pasa con la ainol que cuando la conecto por hdmi a la tv se ven puntos blancos, luego se caliente mucho mas que la onda... bueno me callo ya que me van a lapidar, suerte con la eleccion.
Compi, porque te iban a lapidar? Aqui de momento no hay fanboys y cada uno tiene su opinión sin problemas.

Yo tengo una aurora en perfecto estado me gusta bastante y la escene que tiene ya la quisieran otras tablets chinas.

Por otro lado Pandawill no tiene stock y tiene una lista de espera de un mes lo menos. A parte que como dice torito, muchas auroras estan saliendo mal, asi que es un poco ruleta rusa el tema de la aurora. Te puedes esperar un mes o asi que dicen que tendrán el tema solucionado.

Slds.
Responder Con Cita