vamos a probar lo ss, en mi comoartido hay una aplicacion splxploit, ponla en modo bootloader y le instalas esa aplicacion, prueba a colocarle el olipro 1.20 e intenta instalar la rom original de htc o bien la faman que tambien encontraras en mi compartido. La rom de faman hace de puente de instalacion