Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/05/09, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
vamos a probar lo ss, en mi comoartido hay una aplicacion splxploit, ponla en modo bootloader y le instalas esa aplicacion, prueba a colocarle el olipro 1.20 e intenta instalar la rom original de htc o bien la faman que tambien encontraras en mi compartido. La rom de faman hace de puente de instalacion
Responder Con Cita