Yo le quite el protector que trae, y la verdad que se ve la imagen 20mil veces mejor, y la sensibilidad en lo tactil tambien mejora pero exageradamente a mejor!! Yo les recomiendo de entrada, que retiren la que trae de fabrica , despues de retirarla os dareis cuenta del pedazo de grosor que tiene, y una vez quitada decidios entre dejarla asi o ponerle algun otro protector.
Yo particularmente soy de dejarlo sin protector , directamente el cristal , tengo el ipad 1 casi desde que salio y jamas le he puesto un protector, no tengo ni un rasguño por que suelo tratarlo bien y con cuidado, y enserio piensen en quitarle la que trae de fabrica por que es monton de gruesa, la pantalla del tablet con ese protector al tacto es totalmente plastico , con el protector quitado al tocarla sientes la pantalla fria del cristal cosa que con el plastico no se siente.
Ganais en brillo , contraste y mejor respuesta tactil
Os recomiendo para quitarla usar la punta de un cuter y con cuidado levantarla de una esquina y luego ir despegando poco a poco, una vez quitada notareis la mejora y luego si le quieren poner otro protector pues se lo ponen pero primeramente quiten el de fabrica por que tranquilamente tiene 2 milimetros de grosor , es mas despues d quitarla el borde del marco de la tablet se nota resaltado cosa que con el protector de fabrica apenas se nota.

Saludos y os aseguro que no os arrepentireis, Saldreis GANANDO!!!