Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/12, 23:41:27
LegoNeuras LegoNeuras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Versión de ROM: RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.9
Versión de Radio: I dont know :S xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias

Muchas Gracias Fosco_ por contestar, veo que ayudas muchisimo a la gente que tiene dudas y es de agradecer. Este será mi último post en este apartado, disculpad las molestias que esté pudiendo causar, luego supongo que podreis eliminar mis comentarios.

Verás, creo que el problema que tengo radica en que no estoy conectando de una forma correcta el HTC DESIRE S con el PC a través del método DEPURACION ACTIVA y conectando en SOLO CARGA con el USB... tengo serias dudas a cerca de esto... en principio se supone que es con el Móvil encendido no? esque lo he probado tantas veces que ya me hace dudar.
También tengo un lío si debo hacerlo con HTC SYNC instalado en mi ordenador, o si por el contrario deben estar desistalados esos drivers, tengo Android SDK tools, HTC BMP USB DRIVER y HTC DRIVER INSTALLER instalados (al final he descargado los drivers de www.htc.com/support .... he probado con varios de internet..
Es posible que tenga que habilitar algún puerto para realizar el adb push??
El error real que me impide seguir fue, y sigue siendo este en concreto:

Al introducir en cmd: cd C:\Recuperacion
y después adb push C:\Recuperacion /data/local/tmp

"failed to copy 'C:\Recuperacion/system.img' to '/data/local/tmp/system.img':Permission Denied ".

Puede ser que no estoy accediendo al movil? de una manera u otra? La ROM saga3Dv5 la tengo puesta, y el CHECKROOT me dice que estoy ROOT ya, en verde...

La intuición me dice que me estoy saltando algo... pero esque ya soy unlock... ya tengo la goldcard hecha... y me falla algo que puede que sea muy obvio pero que no estoy viendo.

Fosco algún consejo?

Gracias y no te preocupes, si vuelvo a postear, me voy a la sección que corresponda.

Un saludo y gracias! Un abrazo!
Responder Con Cita