Cita:
Originalmente Escrito por ozcuas
Antigüedad si que tengo pero hasta ahora siempre he tenido Windows mobile, mi primer pocker pc (que es como se llamaban antes ) la qtek 2020i, luego htc p3300 y por ultimo la htc mini, y ahora desde hace 2 meses tengo una S2, por motivos profesionales dispongo de poco tiempo y cuando pregunto es por desconocimiento, he visto preguntas que ya se responder y eso que llevo poco con Android y si puedo respondere, en esto creo que consiste este foro ayudarse los unos a los otros, lo cierto es que cuando termine la ingeniera en informatica estas cosistas no existián y aunque no ejerci nunca de informatico por motivos salariales, mantengo el gusto por la informática y todo el tiempo que tengo lo dedico a mi jovi, si no quieres responderme pues no lo hagas, solo digo que si uno no sabe pregunta y lo que no le gusta a nadie es que se tomen sus preguntas como pitorreo, si veis ya habia editado el comentario y lo habia quitado pero habeis sido muy rapidos.
El que quiera responderme correctamente que lo haga y el que no pues nada, me encanta el trabajo del migueldemon y seguire probando sus roms.
He vuelto a ver el tuto y no veo que explique lo de los wipes.
Lo dicho, por aqui pienso seguir y cuando pueda ayudare al que empiece como me hubiera gustado que me ayuden a mi.
|
yo ayudo a todo el mundo que me pregunta y sin ni si quiera preguntar yo estoy aqui siempre que puedo pero .. a nadie le importa tu pocket pc ni tu ingenieria ni muxo menos!
. has entrado con muy mal pie exigiendo y prepotente...
asi k yo soy otro k no te responderá a nada y si en el otro hilo te ayudan pues ya sabes campeón!! ;)