Cita:
Originalmente Escrito por Mapsket
Hola, te comento mi problema. Yo vengo de cambiar dias atras y yo mismo el digitalizador tactil (Cristal Exterior) fue algo complicado el hacerlo ya que esta pieza y la propia pantalla LCD-TFT van pegadas con una especie de almohadilla ahdesiva por el contorno.
El digitalizador tactil lo averigue por eBay, por 22 euros mandado desde alemania y llego perfecto.
Aqui te pongo una buena oferta... http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-T...item45fa8e93e1
Con el modulo completo (Tactil+LCD) resulta bastante sencillo hacer el reemplazo uno mismo. Sin kitar los tornillos traseros, aplica calor con un secador sobre la pantalla durante unos minutos. El calor hara que el ahdesivo que pega la pantalla a la placa se suelte y se pueda liberar. Con un ventosa o algun util a modo de palanca esta sale sin demasiadas complicaciones.
Al abrirla ten cuidado con el conector, este se encuentra en el laterar derecho por la parte media-baja.
Espero haberte servido de ayuda, saludos.
|
Por 50€ me lo pienso.
Cuanto tardo en llegarte?
Es cosa mia o no tiene el logo de HTC y ademas tiene un logo en la parte de arriba?
Cuenta cuenta!!