Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/12, 22:56:36
fjromeroconde fjromeroconde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia NEO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entonces me va la garantia?

Cita:
Originalmente Escrito por navacarros Ver Mensaje
has matado el movil
tenias version 4.0.2.A.0.42 (2.3.4) y has bajado a NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181 (2.3.2)
aqui esta escrito desde hace tiempo que bajar de 2.3.4 a otra inferior matas el movil
yo soy nuevo pero antes de tocar estuve leyendo varios dias por no fiarme de ser novato
menos mal que lo hice en varios sitios hasta encontrar este que lo pone todo clarito y sin nada anticuado
pero tu has despersonalizado con un tutorial muy anticuado que mata los xperia neo
yo cuando entre lo decian muy claro
no bajar de 2.3.4 a otro inferior
pero veo que en el sitio de donde has hecho la despersonalizacion no se han preocupado de modificar el tuto
no tienes mas remedio que llevarlo al sat
VAYA FAENA QUE TE HAN HECHO LOS DE
GSMSPAIN
La verdad que lo vi tan facil en ese post, que claro lo hice, luego cuando me a pasado pues me he informado mejor y me di cuenta de la cagada, pero es las cosas que tienen de ser uno un poco novato...
Gracias por tu interes.

Pero entonces me funciona la garantia. Aparte este telefono me lo saque por amago de portabilidad, acabo de llamar a vodafone y me tienen q mandar la factura, mas tiempo putadon, pq no me la mandaron en su momento, solo me mandaron el papel del transporte, hijos de perrita... Podria llevarlo directamente al SAT o mejor a la tienda de vodafone?.
Responder Con Cita