Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/03/12, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
Por poner un ejemplo la dreamcast, fue una gran consola mui adelantada a su tiempo, la gente no admite un cambio tecnologico tan arrepentino. El 3d no lo admitiran hasta k saken un iphone con 3d y a partir de hay comenzaria una competicion de kien tiene la polla mas larga
Y despues apple demanda a HTC y a LG por haber tenido pantallas 3D como su estupido iPhone
Responder Con Cita