Por poner un ejemplo la dreamcast, fue una gran consola mui adelantada a su tiempo, la gente no admite un cambio tecnologico tan arrepentino. El 3d no lo admitiran hasta k saken un iphone con 3d y a partir de hay comenzaria una competicion de kien tiene la polla mas larga
