Cita:
Originalmente Escrito por josedkuart
No te lo compres ni de coņa... peridas de cobertura , reinicios , cuelges,...
No cometas el error que yo cometi engatusado por el 3d y por la supiesta superioridad de hardware... "cacalavaca". LG NUNCA MAS. 
|
Joder, pues yo si estoy contento con este terminal, me gusta bastante y ademas trae algo q otros no trae 3D, aunque no sea algo imprescindible si q es algo novedoso...
Y como tu hay mucha gente q se queja de este terminal con lo q mencionas, peridas de cobertura , reinicios , cuelges,...
Pues yo puedo decir q ni con la mierda de version de vodafone V20a tenia ninguno de estos problemas, ahora mucho mas contento con la ultima version V20e JAN-18-2012 original sin operadoras x medio, como ya he dicho en otras ocasiones no se si sera pq vivo en lugar de muy alta cobertura, pero eso no tiene nada q ver con reinicios y cuelgues q tampoco nunca me ha pasado, (pues seras el unico) si sere el unico y tiene ya unos 20 dias de uso, pero bueno cada uno es libre de comprar lo q quiera, esta es solo mi opinion...
La verdad q YO me decide x este terminal pq me salia mucho mas economico q otros terminales con mayor precio y menos caracteristicas q este, solo x ser mas demandados no x ser mejores, no lo pongo en duda de q aya algunos mejores, o no. Pero yo personalmente 1 me fijo en lo ecomico, pq al final
hablamos de moviles de gama alta, mejor o peor,si, pero de gama alta.
Asi q nada como digo solo es mi opinion... Y SI YO ESTOY CONTENTO...
No creo q x 89 pavos se encuentre algo mejor q este y si tarifa plana... XS8