Cita:
Originalmente Escrito por furious
Eso de que por lo visto funciona muy bien no se de donde lo has sacado,Como experimento no esta mal,Pero es una rom portada (copia y pega y substituye mas que nada) de la wildfire,en la cual el propio autor afirma que va muy lenta,pues en la tattoo te puedes imaginar...De momento funciona casi todo con varios parches que a publicado hace poco.Para ser completamente "funcional" falta hacer que funcione el micro,ya que no lo hace y la camara que esta a bastantes millas de poder funcionar.Pero en fin es curioso que rallpag haya conseguido por lo menos mover ics no siendo desarrollador,quizas arco o kalim vean factible compilar una desde 0,pero lo dudo bastante y a mi eso me queda bastante grande.
Edito: Me ganaste KingCreole 
|
Perdón,a lo mejor me he expresado mal,quería decir que,los pocos usuarios que la han probado,hablan bastante bien de su fluided y funcionamiento.
Por otro lado,como bien dicen por aquí,el unico fallo importante que queda por solucionar,es el tema de la camara.(Me suena de algo esto...,a...,ya sé,como cuando estubimos liados con la de ginger....jejeje).
Lo que si que parece es que el tema esta evolucionando rápido y bien.
Saludos.