Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/09, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Lo mejor es no comparar ya que es lo peor que puedes hacer. Si te ofrecen un lápiz o un boli, cada uno elegirá una cosa, si ya añades un rotulador, la duda será mayor, si a eso le añades dinero o más artículos... ni te cuento. No digo que se escoja a ciegas, pero no se pueden comparar dos artículos diferentes, ni peras con manzanas. Hay a quién no le gusta que xperia tenga la pantalla hundida, en mi opinión me parece que siempre está más protegida si acostumbras a cogerlo y dejarlo en cualquier sitiio, incluso en la propia funda. Hay quien prefiere pantalla grande y hace años se llevaba un teléfono cuanto más pequeño, mejor. Se lucha por la miniaturización y gustan las cosas grandes. Es como querer comparar el azul con el rojo y, como yo tengo claro que nunca van a hacer un teléfono completo ya que no venderían posteriores ni saldría un modelo cada mes. Yo estoy encantado con xperia y si tuviese una hd también lo estaría. No quieras tener lo mejor, porque no lo tendrás jamás.
Ahi estamos te compras los dos y andando he de decir que yo tengo los dos xq voy a la empresa los pido y me los dan
Responder Con Cita