Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/12, 21:05:06
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gominolo Ver Mensaje
Yo personalmente, mi consejo: Galaxy note, telefono caro, ICS, sistema operativo experimental, mi experiencia: experimentar sobre algo en experimento mal asunto :S dejar ICS como os venga de serie, la repack de cf si viene de serie con unos dpi o kernel, dejadlo, ics está verde, el JIG NO FUNCIONA con ICS, un brick es 1 mes en el SAT y posible reparacion PAGANDO! Que luego vienen los hilos de "Lo he roto", "brikeado", "ayuda"
Hasta ahora creo que solo se han brickeado telefonos al tratar de instalar el kernel ICS de angelom, a pesar que todas los ICS tienen pegas y bugs, para mi merece la pena instalarlas hasta que venga ICS oficial, mejora rendimiento del telefono, mejor duracion de bateria y ademas mejora la estetica del escritorio con respecto a GB.

Probe la china y me quede decepcionado de que no habia estetica ICS, luego imilka's AOSP ICS v03 y v04, es la que mas me gusta, sin nada que huela a Samsung pero me da bloqueos de launcher y he tenido varios SOD cuando quiero arrancarlo por la mañana y ahora he vuelto por segunda vez a CriskeloRomNOTE ICS V1 Beta 3, la primera vez me daba problemas de CMW y bloqueos de launcher, ahora lo he instalado siguiendo estas instrucciones:

http://forum.xda-developers.com/show...45&postcount=2

y todo funciona OK, espero que no me de SOD como la imilka's, hasta que venga la oficial voy a seguir probando y probando para tratar de sacar el maximo rendimiento al tfno pero sobre todo buscando la maxima autonomia de bateria.

Saludos.

Última edición por Senovilla Día 04/03/12 a las 21:08:32
Responder Con Cita