Cita:
Originalmente Escrito por gominolo
Yo personalmente, mi consejo: Galaxy note, telefono caro, ICS, sistema operativo experimental, mi experiencia: experimentar sobre algo en experimento mal asunto :S dejar ICS como os venga de serie, la repack de cf si viene de serie con unos dpi o kernel, dejadlo, ics está verde, el JIG NO FUNCIONA con ICS, un brick es 1 mes en el SAT y posible reparacion PAGANDO! Que luego vienen los hilos de "Lo he roto", "brikeado", "ayuda" 
|
Hasta ahora creo que solo se han brickeado telefonos al tratar de instalar el kernel ICS de angelom, a pesar que todas los ICS tienen pegas y bugs, para mi merece la pena instalarlas hasta que venga ICS oficial, mejora rendimiento del telefono, mejor duracion de bateria y ademas mejora la estetica del escritorio con respecto a GB.
Probe la china y me quede decepcionado de que no habia estetica ICS, luego imilka's AOSP ICS v03 y v04, es la que mas me gusta, sin nada que huela a Samsung pero me da bloqueos de launcher y he tenido varios SOD cuando quiero arrancarlo por la mañana y ahora he vuelto por segunda vez a CriskeloRomNOTE ICS V1 Beta 3, la primera vez me daba problemas de CMW y bloqueos de launcher, ahora lo he instalado siguiendo estas instrucciones:
http://forum.xda-developers.com/show...45&postcount=2
y todo funciona OK, espero que no me de SOD como la imilka's, hasta que venga la oficial voy a seguir probando y probando para tratar de sacar el maximo rendimiento al tfno pero sobre todo buscando la maxima autonomia de bateria.
Saludos.