hola quisiera saber en donde tengo q ejecutar el
pdocread.exe -l q nombras... el simbolo de sistema de la pc??? porq lo abro y no me lo deja ejecutar.... tengo xp no se si esta bien..y mi pda es una htc diamond
otra cosa en el soft necesario hablas deesto.. 3.-
Versión oficial de nuestra ROM en inglés (WWE-Ship)..... q es esto??? mi rom es en castellano....y es de claro ARG.. es necesario esto???
otra... tambien pones 2.-
Editor de registro: PHM registry, TotalCommander, TaskManager de dotFred (incluido en casi todas las NiAx) y descargable de:
http://www.dotfred.net/TaskMgr.htm
todo eso se necesita o es solo el taskmanager??...es decir asi
2.-
Editor de registro
-PHM registry
-TotalCommander
-TaskManager de dotFred
aclarame porq por ahi me falta algo de todo esto.....solo tengo el taskmanger
mira segui leyendo la instruccion y la verdad no entiendo mucho por no decir nada jeje.... quisiera saber si hay algun otro post q expliquen el tema este pero mas para principiantes.... mira mi idea es copiar la rom q tengo porq la quiero cambiar por otras q hay aca pero quiero quedarme con la original por 2 razones.... una para q me quede a mi para backup y otra para ponerla en el post de vaus q andapidiendo una original.... eltema q quise probar con esto pero me es tremendamente dificil entender... quiza estas obviando el uso de distintos programas porq estaras arto de usarlos jeje pero yo no se q programas utilizar ni como.... por eso repito si sabes de otro post mas para principiantes o si podes editar este mismo para q lo pueda entender....
o hace otro porq calculo q lo q yo quiero es distinto a lo q explicas....vos queres reconstruir una rom... yo no la quiero reconstruir solo copiarla a mi pc asi despues puedo volver a ponerla en el caso q no me guste otra rom y tambien para el tema de vaus...
oks eso es todo...gracias y espero tener una respusta favorable...saludos