Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/12, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
makysp makysp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha SM-G850F, Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Instalada DEODEX desde el día 29 con parche data2sd. En tarjeta Sandisk de 16GB (class 4), con 13.35GB de FAT32, 1004.06MB de Ext4 y 509.88MB de Swap. Instalación sin problemas (primer reinicio lento). Restauracion de mis 55 App. Todas funcionando correctamente excepto el Sygic 11.2.6 que he tenido que descargar un mapa para que me reconociese todos los que tengo ???
La aplicación GALLERY 3D me dió problemas (forzaba el cierre de la aplicación) y la tuve que desistalar.
Situación final: Memoria interna usada 262MB, libre 628MB (66% libre). Tarjeta SD 2,47GB usado, 10,94GB libre (81% libre).
En comparación con la anterior rom que tenía (2.13 Jikantaru), ésta es bastante más fluida y rápida. He ganado un 25% en los test de lectura escritura de tarjeta y calculo que un entre un 15% y un 20% en duración de la batería.
Hice una prueba con una SD PATRIOT class 10 copiando la FAT32 integra desde la SANDISK y restaurando Ext4 desde un backup (hecho previamente) del Recovery. Arrancó sin singún problema y despúés de probarla durnate dos días, no he notado ninguna diferencia con la SANDISK de class 4. Los test de lectura escritura (SD Tools) y los test con el Quadrant, me salen similares. Moraleja...la PATRIOT Class 10 es de una calidad similar a la SANDISK Class 4. Confirmado con pruebas hechas también desde mi PC.
Bueno...... de nuevo gracias a todos, porque todo lo que se lo he aprendido aquí. Leyendo mucho y escribiendo poco (sorry).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: