Tema
:
▷FrequencyROM 9.0◁ [Estabilidad y elegancia] XWLSD @jmeslosuyo [DISPONIBLE]
Ver Mensaje Individual
#
554
04/03/12, 20:21:20
mattshadow
Usuario veterano
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
JM eslosuyo
Compañeros de la FrequencyROM
Como comentaba ayer haciendo pruebas he querido grabar este video de como quedaría la FrequencyROM con el JKay Deluxe y algún que otro retoque menor.
Voy a estar probandola junto con alejon1974
Como esta versión es wipe pasará a llamarse FrequencyROM 2.0 a aquel que no le moleste hacer wipes y restaurar de nuevo su configuración y aplicaciones, y desee meter la 2.0 adelante. El que prefiera esperar en la 1.2 sin problemas, pues estamos a la espera de ICS así que dejo la opción pero no es obligatorio y como decia ayer, los cambios en cuanto a funcionalidad y estetica que aporta el uso del JKay superan al Mod de lidroid pero ya es cuestión de gustos, y de barajar la posibilidad de quedarse sin hacer wipes en la 1.2 hasta que llegue ICS y actualice a versión 3.0 o pasar a 2.0 para tener JKay.
Hasta ahora no lo he explicado pero mientras la FrequencyROM sea Non-Wipe se irá actualizando tipo 1.0 / 1.1 / 1.2 o 2.1 / 2.3 si hay un update se remarcará con la etiqueta [UPDATE] y se deberá aplicar sobre la versión imediatamente anterior. Cuando se realicen cambios de base o cambios más significativos y sea necesario realizar wipes se dará el salto como en este caso que pasamos de la 1.N a la 2.N... de todas formas iré avisando y si tienen dudas pregunten.
Por mi la puedes sacar, no me importa realizar wipes para limpiar los datos, tambien porque me gusta mas el Jkai. Asi que si te decides a sacarla la pondre.
Saludos,
Gracias de parte de:
JM eslosuyo
mattshadow
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor