jajajajajaja, llevo un buen rato desconojandome con eso de beta de ICS. Para que ICS sea beta primero GB tendrá que dejar de serlo, porque lo que tenemos ahora mismo, por mucho que diga la gente, es una beta de GB que sacaron deprisa y corriendo para cerrar bocas, si no no se explica que tenga tantos fallos gravísimos que hasta un niño de 2 años vería con sólo tener el móvil 5 minutos en sus manos, y que supuestamente ha pasado el corte de un comite de aprobación (o al menos eso se llena la boca en el Twitter de LG, que estuvieron 3 meses testeando la ROM, me rio yo de los testers de LG).
Cualquier ROM GB que le pongas al móvil que tenga 3D será una mierda, con todas las letras, los mejores cocineros para el O3D son los del AccuraTeam (españoles por cierto), y después de sacar varias ROMs GB han decidido volver a Froyo, con eso te lo digo todo.
En cuanto a tu problema con el ROM Manager, a mi me detectaba perfectamente que era un O3D, no se donde puede estar el problema. De todas formas te sugiero que te leas la guía para instalar (manualmente) el CWM Tactil, se nota muchísimo la mejora, para empezar ya no tengo el problema de que las teclas a veces se volvían locas y dejaba de funcionar el botón de aceptar, haciendo también el efecto de atrás, y obligandome a tener que reiniciar el móvil sacando la batería.
Y lo de ICS, la Beta de ICS llegará en diciembre, aunque en LG lo llamarán versión final ultrarequeteprobada, pero será una Beta para cerrar bocas.