Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/09, 10:34:26
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Depende del dia...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xaman Ver Mensaje
Buenas,
he encontrado al menos un problema más, y es que el nivel de batería se calcula un poco a lo loco... si os fijais, donde antes en el menu de Ajustes>Acerca del Teléfono>Estado teníais el nivel de batería con un tanto por ciento, ahora aparece una barra verde dividida en trozos... Los widgets que calculan la batería o no me han funcionado o no muestran el nivel de batería real. Si los borras del escritorio y los vuelves a añadir se recargan y funcionan. Sino... parados.

Otra cosa que me mosquea bastante, y que espero no ser el único al que le ha pasado, es que al cerrar una aplicación, de vez en cuando (sobre todo si llevamos un buen rato con ella abierta), se reinicia el contenido del escritorio... aparece vacio y se recarga. Creo que despues de 15 días con la 1.5 Oficial y de instalar unas decenas de programas ya me pasaba. ¿Es esto normal?
Lo de la bateria si que lo he notado, el battery widget que tengo instalado a veces no marca la bateria real, algo raro, pero tampoco me preocupa.

Lo de cerrar una aplicacion y aparecer el escritorio vacio y tiene que recargarse me pasa a menudo cuando le doy caña de abrir y cerrar varias aplicaciones, supongo que hace una limpieza y se medio reinicia para limpiar ram.... eso si, no se cuelga el dspositivo en la aplicacion, sino que al cerrarla el escritorio necesita reiniciarse.

Puede ser que como android NUNCA cierra aplicaiones sino que las guarda en memoria y las va cerrando a medida que sea necesario, que al meterle caña nos cierre el escritorio porque necesita la RAM para algo que estemos haciendo....
Responder Con Cita