Hola.
Creo haber leído que la pantalla del sg3 vendrá sin botones físicos. Si nos fijamos, aunque venga con media pulgada mas, ese sería, precisamente, el espacio donde podría ir ese aumento de pantalla visianable, por lo que no tendría porque aumentar el tamaño del móvil en sí. Son conjeturas que hago, porque obviamente el tamaño del sg2 ya está al límite de poder o poder llevarlo en el bolsillo y mas tamaño sería dar un paso atrás por mucha tecnología que nos aporte. los laterales nos darían juego para "botonear", volúmen, ajustes, cámara, etc. aparte de entradas de tarjetas, cascos, etc.
Hace ya tiempo que visiono el posible futuro de los móviles (también son conjeturas) y considero que lo ideal sería uno formato libro, es decir un móvil cuadrado, algo grueso y de unas tres pulgadas, al abrirlo, ambas pantallas deberían quedar perfectamente ancladas ofreciéndonos una impresionante pantalla de unas casi 6 pulgadas, donde incluso podríamos poner algún que otro botón físico. En formato libro cerrado, en las pantallas de fuera tendríamos otra pantalla más por si nos basta para no tener que abrir el "libro". ...Creo que soñar un poco no está prohibido en estos foros, digo yo.