Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/09, 08:53:23
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
¿como sabes que nunca tendrá esas actualizaciones de forma oficial? las cosas que hay en la build de haykuro no las ha creado él, son todas de HTC, así que no hay nada que indique que HTC no nos permita algún día su interfaz de forma oficial, incluso la interfaz HTC ROSIE. Lo que pasa es que el Magic de vodafone viene con google android tal cual, HTC no ha metido ahí mano para nada. En el magic que se vende libre sin embargo, sí que ha metido mano HTC y lo que ha cambiado es precisamente lo que viene en la build de Haykuro
Mira que me extraña que HTC implemente el multitouch, y que haga funcionar el Bluetooth, y que tengas permisos para ejecutar todas las aplicaciones (porque el ROOT no deja de ser parte de la ROM, de hecho puedes volverla a su estado original sin acceso al ROOT con la ROM que hay en un hilo del foro). O como el iPhone que tiene un APPStore alternativo...

De verdad pensais que el Bluetooth no pasa archivos porque no esta desarrollado aun? Viene capado para evitar el traspaso de contenidos con propiedad intelectual. Alguien (despues del tiempo que lleva en el mercado) a visto que los nuevos firmwares oficiales de iPhone tengan la funcionalidad del BT activa? Ni la tienen ni la tendran los que no instalen ROM no oficiales, y el Android no va a ser menos.

Cada uno que elija lo que mejor le convenga, yo me quedo como ROOT y probando ROMs hasta que de con la que me convenza del todo.

Última edición por guns Día 30/05/09 a las 09:03:20.
Responder Con Cita