Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/12, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo personalmente no lo cambiaría por ninguno. Me he comprado el Galaxy Nexus no por su hardware sino por ser el móvil de Google y comprobar de primera mano lo que supone.

Aparte de que hemos llegado a un punto que para el uso que se le da a un móvil veo bastante innecesario tanto hardware. Dual core+GPU+1GB RAM+Pantalla HD ya me parece algo exagerado y suficiente. Veo los nuevos quad cores con GPUs de la virgen, 1-2GB de RAM etc etc.... Si la mayoría de la gente tiene ordenadores en casa mucho menos potentes que todo eso y están felices...XD.

-Si el soporte de actualizaciones de Google me termina convenciendo (que de momento no me está gustando mucho la experiencia con el Galaxy Nexus, pero no voy a entrar al tema) hasta que no salga el nuevo móvil de google dudo que me interese por ningún otro XD, porque lo que busco con este terminal es eso, buen soporte directo de google no potencia bruta.

-Si el soporte de Google hacia el Galaxy nexus me termina decepcionando cambiaré mis preferencias de soporte a hardware y posiblemente me plantee cambiar el Nexus por otro mas potente.

Espero que sea la primera opción y google acabe sorprendiéndome a bien y así pueda mantener el Galaxy nexus muuuuuucho tiempo, puesto que esa era la idea desde un principio.
Responder Con Cita