Tema: [ CONSULTA ] Franja azulada en la pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/12, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
Radycal Radycal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Si fui a la tienda pero ya no me hacían mas cambios, me daban un vale por el valor del producto para canjearlo en la misma tienda, y yo no quería ningún vale, yo quería mi dinero para irme a otra tienda. y no me lo daban, es la política que tiene the phone house, no te devuelven el dinero , así que me tuve que ir a casa con el teléfono defectuoso y tratar de ignorarlo, por que los the phone house no veían nada o no querían verlo, es que en un ambiente como mucha luz y brillo alto apenas se nota.

Contacte con Samsung y me dijeron que lo llevara al servicio técnico mas cercano, pero tengo que desplazarme unos 70 kilometros, para luego ir y que no vean el defecto o me digan que por eso no me cambian la pantalla, así que lo deje pasar hasta ahora, tenia una pequeña esperanza de que con el paso del tiempo esas manchas o tintes desaparecieran pero siguen igual, ya doy por echo de que no se van a quitar, así que me canse y tengo pensado en venderlo y compradme otra marca.

Es que han sido 3 teléfonos con defectos en la pantalla, el primero lo compre en una tienda online y los 2 últimos en phone house.

Si los cambios los hize en menos de 15 días.
Responder Con Cita