Tema: [ CONSULTA ] Actualización oficial a ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/12, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
20 millones de s2... de los cuales habra mucha que no sepa ni lo que es una actualizacion pero...con que la mitad este esperando, son 10 millones de clientes que quiza se lo piensen dos veces la proxima vez

El galaxy s2 se a convertido en el movil casual por excelenecia, dudo muchisimo que haya 10 millones de personas esperando la actualizacion, es mas, dudo que muchos de ellos sepan que se va a actualizar

A algunos os puede el ansia, no se que esperais de ICS, yo le puse varias roms y al final volvi a la 2.3.6 por el sencillo motivo de que algunos juegos no me funcionaban en ics y para el uso diario no noto la diferencia de ics a 2.3.6, el movil me funciona y me da las mismas prestaciones y la bateria me dura dia y medio por lo que tampoco voy a notar un menor consumo en ics

Y si el plantas contra zombis sigue sin funcionar en ics oficial pues no actualizare, ya se que es culpa del juego que esta programado como el culo en android, pero como ya digo a mi la actualizacion me da bastante lo mismo, como tengo ahora el movil me va perfecto