Tema: [ SOLUCIONADO ] Sensation Bloqueado??
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/12, 11:21:46
Javier Gil Javier Gil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: MI 8
Versión de ROM: MIUI Global 10.2.2.0 Estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re:

Cita:
Originalmente Escrito por apf0012 Ver Mensaje
Buenos días.

Os cuento mi caso. El día 12 de febrero compre por ebay el htc sensation, por un precio de 255 €. Era de vodafone, y me lo mandaron liberado por imei. El caso es que estaba encantado con él, pero desde hace dos días no puedo ni realizar ni recibir llamadas, mandar mensajes si, y entrar en internet tambien, pero nada de llamadas, por eso me da la sensación de que lo han podido bloquear por imei... pero me parece raro que lo hayan hecho despues de tanto tiempo... ya he reclamado el dinero del telefono al vendedor por paypal, pero no se que puedo hacer. que me recomendais?? esque me estoy volviendo loco!!!
Buenas.

Vamos a ver si podemos solucionar algo, el primer paso para saber si está bloqueado por IMEI es que le pongas la tarjeta SIM y enciendas el teléfono.
Desde otro teléfono llama al centro de atención al cliente de la operadora de la SIM que tienes en tu móvil ( te recuerdo que debe estar encendido cuando hagas la consulta ).
Desde tu operadora te dirán si ese IMEI está bloqueado o no.
Si por desgracia está bloqueado posiblemente sea robado, Te recomiendo que acudas a la policía a denunciar a la persona que te lo ha vendido y siempre y cuando puedas demostrar que lo has pagado. La policía puede averiguar por el IMEI quién era el dueño ya que ese IMEI está asociado a una SIM con su correspondiente dueño.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita