Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/12, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mundoantiguo Ver Mensaje
Buenos días, a pesar de intentar leerme todo lo leible no me queda clara esta duda que espero que alguien sepa contestarme, si está ya contestado sorry .

Tengo Vegantab Ginger Edition y es muy estable, pero hecho en falta que no es capaz de reproducir videos con aceleración de hardware, ni mkv's, y por otra parte, los partidos de futbol en streaming que veo sin problemas en galaxy s -con gingerbread- no soy capaz de verlos en la tablet, simplemente el flash no me va -tengo flash 10.algo-.

Me está entrando el gusanillo de cambiar la rom, pero me gustaría preguntaros a los que habeis probado varias si con alguna se consigue, sinceramente por ir a tiro hecho, me da miedo intentar el cambio y briquear la tablet por tocar sin saber, y si me atrevo es por la fantastica labor del señor desdelsur con sus tutos y de escorpitajus con su recopilación, y aún así digo verás como la cago...

Gracias de antemano, un saludo a todos
Buenas mundoantiguo, yo aora mismo estoy continuando el recopilatorio, estoy instalando y probando las roms, haciendo test y demas, de momento (por falta de tiempo) llevo testeada la original 1.4+root+market de desdelsur, y de momento la acceleracion grafica en videos a 720p de ficheros .avi me va estupendamente, los 1080p me dan fallos, o no cargan, o se les va el sonido, vamos que al final tengo q reiniciarla, ficheros .mkv no tengo ninguno para testear asi que no puedo decirte.
En cuanto a cambiar de rom, ya lo hago con los ojos cerrados. Es mas tengo que subir al servidor un backup de la original (R1653) que walrus00 me paso y me ha facilitado mucho la labor de seguir con el recopilatorio, ya que la compre de segunda mano y no tenia dicho backup, y me fallo el tema de texturas por el particionado, que creo que me jorobo la rom de ICS. Te animo a probar roms, pero si no estas seguro aun, siempre puedes esperar a ICS.

P.D. Los videos en youtube los he visto estupendamente desde app y web, hasta 480p sin problemas y con 720p bien

Última edición por Escorpitajus Día 04/03/12 a las 09:47:59.
Responder Con Cita