Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/12, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
Buenas, tengo unas dudas, me voy a poner una room nueva, y estoy dudando en ponerme una ICS, o la stock JVU.
Seguramente me ponga JVU, porque tengo entendido que es mas estable, y es totalmente funcional, con el tema de las ICS veo que hay muchas, pero querria saber si hay alguna estable y casi todo funcional... que al final es lo que mas me importa...
Que pros/contras tiene cada una?? si no es mucho pedir.
Me encantaria que aalguno me de su experiencia, con las ICS, y que si eso me aconsejeis tambien jeje

Saludos!
Contesto a tu pregunta. Yo diría que la ICS más estable a día de hoy es la BUILD 16 de CM9, yo la llevo unos diez días y estoy muy contento, mejor que la JVU. Ahora bien, a día de hoy no hay ninguna ICS que no sea Alpha, Beta, RC o como lo quieran llamar (al final en estos casos es lo mismo), esto te lo digo porque si te flasheas ahora una, seguro que en dos, tres semanas conforme se vayan solucionando cosas o salga alguna Release querrás volver a flashear. Por lo tanto si no quieres flashear la JVU, si no te importa cada cierto tiempo actualizarte vente a ICS y seguro que no te arrepentirás.

Yo he votado por la CM9 porque creo que es la más estable, y es al final lo que busco yo también. Aunque me está tentando mucho la de Elite y creo que tarde o temprano acabaré cayendo. Sobre todo si los de Cyanogen no se ponen las pilas
Responder Con Cita