Tema: [ VENTA CERRADA ] vendo htc magic blanca
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/05/09, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
iamigoc iamigoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
Creo que te he mandado un MP (es que se me ha cortado la conexion justo al dar a enviar)