Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/12, 06:22:25
alemen85 alemen85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc pro 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola a todos los amantes del htc pro 2.......... primero le doy mil y un millon de gracias al pana keno por permitirnos disfrutar de su rom super espectacular...... a mi desde el primer momento que la utilic me encanto......... segundo pana keno no te des por vendido aun.......acuerdate q en la guerra los ultimos en morir son los valientes........ yo pienso que aun hay mucho por tener en nuestro pro 2...... yo no se como pero se q si se puede.... por lo menos en mi caso no busco tanto la velocidad si no la estetica y los programas q tenga mi dispositivo...... por eso keno creo q con la base de esta rom puedes hacer muchas mas de distintas formas....... has rom parecida a android pero sin necesidad de instalar nada.... osea no como el spb shell........ enfocate ahora en la parte estetica de nuestro pro 2...... de pana te digo no se si se pueda.... pero te hago esa sugerencia........ me gustaria ver otro modelo de reloj en la pantalla principal... con otros iconos..... como una ventana directa de facebook o algo asi.... sin el sense no se digo..... rom todas loca.... y de pana creo que te las puedes ingeniar..... si isistes todo esto para nuestro cel....... no creo que eso se te vaya hacer muy dificil....... tanbien tengo un emulador de psx en mi pro2 y corre super.... tantas cosas que buscando aun podemos encontrar........bueno para keno te dejo esa peticion hay y muchassssssss gracias.... ALA LA PRO 2
Responder Con Cita