Cita:
Originalmente Escrito por chipaulo
Joder nano que asco... Se que me diran pues ponte una Rom pero de verdad me tiemblan los dedos cada vez que conecto el movil para hacerlo,no puedo,un movil que me a costado 559€ no voy a joderlo...
Por eso soy uno de los que esta todo el dia enganchadisimo deseando que puta Samsung saque ICS oficial!voy a hacer una mencion a un caso tambien de Samsung sufrido por mi, se llama caso "bada"(para los que no lo sepan bada es el sistema operativo propio de Samsung).Y esque me hice con un Samsung Wave II en febrero de 2010 y ya hablaban sobre bada 2.0 por la multitarea que no se podia usar y esas cosas...Samsung anuncio que estaria disponible la version oficial de bada 2.0 para despues del verano entre septiembre y octubre se repartirian las actualizaciones!llegaron esas fechas y me hicieron una oferta y me compre mi s2 y le di mi extelefono a mi padre.Y voy un dia que me meto por un gran foro como puede ser este, se llama Badaspain.Bueno a lo que iva,me meti mas o menos a mediados de enero y aun no habian sacado esa version y Samsung no habia dicho nada!Despues ha sacado bada 2.0 en febrero y se lo actualice a mi padre,y por poco no tkra el movil por la ventana,le va todo peor k con un nokia de la prehistoria!se le reinicia, le aparecen ventanas raras,se le bloquea la pantalla,no le va la cobertura,no le van las llamadas,etc... Es decir que Samsung siempre lo hace tarde y a veces aparte de tarde mal!
Porfavor no me asesineis demasiado 
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Yo tenía el Wave 1, y lo cambie por.BADA, tb estaba en badaspain ( esos tiempos), y pensaba q no había mucha diferencia con android, ya lo demás es historia...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk