04/03/12, 04:12:34
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
|
|
Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein
a ver, matizo mi lista:
ajustes/acerca del telefono / otras actualizaciones -> FC aunque no tengamos un nexus, es una opcion que da FC, para tenerla asi mejor quitarla digo yo...por tanto BUG
donde se configura que el boton de atras pulsado prolongado cierre las app??? lo tienen todas las ics que he probado, sea añadido o no, no es bug pero algo super ultil que para mi se convirtio en indispensable. Es bug porque esta dentro de un menu que desaparecio con el fix de sd, una vez que se repare ese menu tendremos todo de nuevo.
otra cosa, los widgets de escritorio se encuentran todos sueltos, no juntos, me refiero en el listado cuando vas a poner un widget nuevo, no estan organizados por grupos... mismo que lo anterior, no es bug pero es algo que facilita muchisimo la organizacion de la rom, y tb facil de poner
ajustes, pantalla, notification drawer, widget buttons da FC constantemente no se que sera esa opcion pero es un menu que da FC, por tanto bug.
y lo del reconocimiento de numeros al marcar que tb esta quitado ademas del menu que se elimino con el fix del sonido o de la sd no se bien cual era Del menu ya lo dije antes, bug, lo de las llamadas es algo super util tb.
en el menu de notificaciones al dejar pulsado en los iconos de wifi, gps, etc etc se iba a ajustes al menu de esas aplicaciones, es opcion de CM pero que la mayoria de ics han implementado Seria una buena idea ponerlo pero si no se puede tampoco pasa tanto
no olvidemos que bug significa fallo o averia, no todos los bugs son averias, ni todos los bug son fallos... son deficiencias por un motivo u otro, por lo tanto cuantos mas detectemos mejor no? todas esas pijaditas del boton atras para cerrar, reconocimiento de numeros al marcar, etc etc, son eso, pijaditas, pero que nos facilitan la vida muchisimo !!! y son estos detalles precisamente los que hacen buena una rom
mis mas sincero perdon a Elite si le molesta que notifique estas cosas, se que su trabajo no es facil, y que no esta obligado a nada, tiene mi admiracion. Pero cuanto mas ayudemos todos reportando cosas mejor no?

Ok. Pero recuerda que comento bien claro que para evitar problemas quería empezar la casa por los cimientos y no por el tejado, se trataba de hacer una Rom sin fallos y a partir de ahí ir implementando cosas no una Rom con todas las pijaditas pero con el Android os al 31%, creo que si lo quieres todo tendrás que pasar de momento con la 4.0.3 que tienes varias donde elegir o una 4.0.4 que no va mal pero con algo de lag, pero no le pidas a Elite que haga algo que ni para el Nexus han conseguido todavia.
Es solo mi opinión,
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|