Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/12, 01:47:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Yo me cogia el lg por la pantalla y el nokia pro el procesador pero el neo es el peque yo no lo cojia preferible el lg se nota las 4" un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
hombre...notarse claro qu se nota,0,3 pulgadas mas en un movil se notan pero la calidad de imagen del sony ericsson es mejor,tambien cabe destacar la lente de la camara de fotos,pero muchisimo mas la version de android que porta la 2.3.4 y optimus black acaba de sacar su version oficial de la 2.3,no quiero pensar lo que va a tardar en actualizar ala 4

pero es cuestion de gustos si se da preferencia al tamaño de pantalla aun perdiendo calidad de imagen,y a un diseño mas delgado pues el optimus black esta de lujo,es mas yo estaba indeciso pero ahora que tengo el neo v en la mano no tengo ninguna duda de que he acertado.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita