Tema: At0mic R8
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/12, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Hola, señores! Yo escribí en el post anterios, el que se llamaba "La nueva ROM Atomic R9(y ultima)", ahora no lo encuentro, supongo que se suprimio.

Preguntaba - ¿si alguien puede contar sus impresiones? Como va? ¿Rapida, fluida, consumo(todo comparando con la v4 por ejemplo)? Llevo ls v4, estoy contentisimo, pero el gusanito de la curiosedad
no me deja tranquilo
Le pedí a un moderador que amablemente borrara ese hilo ya que, además de que el título llevaba a error por un fallo mio, estaba duplicado y acordamos unificar todo en este.

Igualmente en el inicio y en grande ponía claramente un enlace a este hilo... Precisamente porque aquí ya se comenta que tal va la ROM, las mejoras o cambios que podemos hacerle, etc... Pero eso solo se puede saber si antes leemos..

Por ello para evitar duplicidades y que se preguntara cosas que ya se han contestado aquí, pedí que se borrara. Salu2

PD: Estás tardando en cambiar de la v4 a la r7 o la r8.. si miras un poco lo que se ha escrito sobre los cambios y mejoras de fallos no tendrías dudas.

Última edición por unomesmo Día 03/03/12 a las 23:26:56.
Responder Con Cita