Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/12, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
franxuty franxuty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire y Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Se supone que tu movil esta roteado y con S-off , por lo que podras cambiar de recoverys o de hboots o de lo que quieras , me referia a que en el hilo de unrevoked , hay unos apartados al final sobre como cambiar de hboots y que es , ademas de recoverys y de flaseo de roms
Ok, gracias.

Cita: Originalmente Escrito por lergolas Ver Mensaje
Si tienes hecha una partición Ext se activará automáticamente el app2sd que tiene por defecto. Teniendo el hboot de serie, efectivamente tendrás esos megas de espacio libre porque deja muy poco espacio en data para las aplicaciones. Aunque te salga solo ese espacio en la memoria interna, tendrás toda la particiòn ext para instalar aplicaciones, y la memoria interna se quedará solamente para los datos de éstas. Así que cuantas más aplicaciones tengas instaladas, más datos de aplicaciones tendrás y menos memoria interna te quedará. Aunque, como te he dicho, las aplicaciones en sí, se instalarán en la ext, que para eso está hecha.
Si cambias el hboot a cm7r2, tendrás más memoria interna disponible para los datos de las aplicaciones y podrás instalar más en la memoria externa sin poblemas.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
Me dejas mas tranquilo, nunca habia entendido como funcionaba el app2sd que suele poner en las explicaciones de las roms. No veia cambios en memoria y pensaba que habia que activarlo de alguna manera.
Entonces que sucede para que ad2sdx me marque en aplicaciones 700mb libres y con esta rom solo 120mb?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita