
Cita: Originalmente Escrito por
delfos82
Una preguntilla, tu has instalado la version 7.0.1.2? Es que queria saber si en esa te funciona el teclado fisico y si las teclas se corresponden con un teclado español o con el ingles. Tambien me gustaria saber que tal se comporta en cuanto a la bateria, si se la come o consume menos que la oficial.
Muchas gracias.

Yo tengo la 7.2 de FPX, por que la 7.1 esta muyy vieja ya, entonces puse esta, y debo decir que la batería esta bastante bien, se le puede dar las brillo a la pantalla, se ve tan claro en el sol cuando le das el maximo brillo increible

Cita: Originalmente Escrito por
rustibirin
Instala esto, reinicia, seleccionalo en ajustes --> idioma y teclado, vete a cualquier cuadro de texto (whatsapp mismo) y deja pulsado en el cuadro. Pulsa método de entrada (creo que pone eso) y cambia el teclado

.
http://db.tt/tJIy8eR0
Sent from my SK17i

No me deja instalarlo, con este he intentado mil veces, moverlo a system/app datel las permisiones
Rw*
R**
R**
Y nada, pero tengo la solución para que funcione perfectamente el teclado (solo que sin el el programa del teclado original de sony no se puede hacer funcionar la tecla SYM y la que esta abajo de enter)
Solo saque la carpeta de usr de la rom de nerodroid v5, y se la pase a cyanogenmod 7.2 sobrescribiendo la que estaba ayi, y me funciono perfectamente

Pero necesito installar el teclado se sony para que todo funcione perfectamente pero por el momento no puedo
Aun no entiendo como alguien de xda no ha podido solucionarlo ni se le ha ocurrido eso