Cita: Originalmente Escrito por
megameno
Compi yo juego mucho y nunca he tenido problemas instalando ningun juego de coches. El asphalt lo tengo instalado (y terminado

) y me funciona perfectamente.
Te paso mi apk para que la pruebes

Cita: Originalmente Escrito por
666roi666
Andromaniac,ya me has picado,mira que no soy de jueguecitos,pero he probado el asphalt, tira bien y encima un vicio...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias a todos por la ayuda, es que me tiene picado el tema y os explico el por que?
El primero de los juegos que has puesto, se instala correctamente, pero si probais a jugar, con la opcion de Control A (moviendo el movil) vereis que los controles al menos a mi, me van mal. En lugar de mover el movil a izquierda y derecha para conducir, tengo que moverlo hacia adelante y hacia atras.. es decir, a la inversa, lo cual me es imposible jaja..
Esa opcion seria la interesante que probarais, ya que si no os falla, es problema mio..
El segundo juego que has colgado, simplemente no me deja instalarlo: Aplicacion no instalada es lo que me sale..
Gracias por las ayudas, porque me tiene emparanoiado el tema.. no se si es problema mio, de ICS o de que leches es..