Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/12, 21:04:05
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
No he comentado nada respecto a ese comentario porque estoy de acuerdo con él (en parte). A mí el galaxy nexus me ha defraudado, que lo que no me gusta de este movil se pueda corregir con actualizaciones, pues no sabría yo qué decirte... Obviamente tampoco lo calificaría de fiasco, pero sí chasco. Yo me esperaba un galaxy s2 con pantalla hd y ice cream sandwich. Pero no ha estado a la altura. Y también sé de lo que hablo, que tengo un galaxy nexus en la sección de ventas porque prefiero el S2 con una rom cocinada basada en gingerbread 2.3.6

Y con respecto a la pantalla, la tecnología super amoled debería haber desaparecido para siempre ante la llegada de la super amoled plus. Despues de testear bien la pantalla del nexus y de comprarla con la plus del s2 visualizando las mismas imágenes y videos hd, he llegado a la conclusión de que la super amoled necesita un densidad de píxeles por pulgada muchísimo mayor para que en ciertas situaciones no le salten los colores por monstrar líneas irregulares. Con una resolucion de 1280x720 píxeles, la pantalla casi consigue disimular ese defecto por completo, pero en algunas situaciones se nota. Por lo tanto, en mi opinion, sería una cagada de la hostia que el s3 no incorporara la tecnología super amoled plus.

Ojo, con esto no quiero decir que prefiera la pantalla del s2 a la del nexus, simplemente que la del s2 es más avanzada, pero por preferir, prefiero una super amoled a secas con 720p que una plus con 480p. Pero repito, la teconología super amoled deberías ser suustituida por la super amoled plus, idependiéntemente de su resolucion.

Saludos ;)
Responder Con Cita