|
Buenas noches a todos (es la primera vez que escribo en este foro):
Pues mi reciente experiencia con el SAT de HTC en Alcorcón ha sido increible. Hasta hace poco tenía una Qtek 9100, y siempre me la han reparado en dicho SAT. Algunas reparaciones en garantía y otras pagadas. Tardan muchísimo en las reparaciones, como mínimo 2-3 semanas. Contactar con ellos por emial, teléfono, etc..., es casi imposible. No responden al teléfono, ni a los emails. Me he pasado por Alcorcón y no abren la puerta a nadie que no sea del SAT (bueno supongo que a la Policía sí, jejeje...).
Ahora tengo una HD2 W6.5 adquirida en SSMóviles. A las pocas semanas de ponerla en funcionamiento se me reinicia automáticamente varias veces al día. Llamo a HTC España y tras mucho insistir me dicen que el SAT de Alcorcón les comunica que no se hacen cargo de la garantía por que el imei de mi HD2 pertenece a un operador de Corea. Aunque en la web de SSMoviles ponía bien claro "Terminal libre de origen con garantía de 2 años por HTC España". Les mando la factura emitida por SSMoviles y les da lo mismo. No van a hacer ninguna excepción. Su único distribuidor oficial para España es Expansis (según me dijeron por teléfono), si se la hubiese comprado a ellos, si se haría cargo, independientemente de su origen (curioso).
Llamo a SSMóviles y se hacen cargo de la garantía.
Ya os informaré del resultado de la reparación (la envié por mensajero a portes debidos por MRW el pasado 20/02/2012) y siguen con ella.
Saludos.
|