Yo llevo algo menos de 3 meses con mi Huawei u8650 es mi primer smartphone y estoy encantado con el aparatito pero el problema del volumen atronador de la Radio FM pues a estas alturas no creo que le vaya a encontrar una solucion directa.
Hoy he puesto la Radio FM desde los altavoces y a nivel 3 ya era un autentico escandalo eso rompia los cristales. No se, sigo leyendo y googleando pero como digo estoy muy verde en esto de Android y no le veo solucion al problema.
Creo que mi ultima opcion sera buscar algun tipo de auriculares con control de volumen analogico de estos con ruedecilla, (porque los auriculares que he probado de control de boton pues ninguno ha respondido con el volumen), creo que esos funcionan con algun tipo de capacitador o algo parecido para controlar el volumen de sonido y asi tal vez podria parchear el problema y evitarme una sordera, ya no se me ocurre otra cosa.
En fin es una lastima porque el Huawei Sonic coge las emisoras de radio que da gusto en ese sentido funciona de maravilla.
Saludos.