Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/12, 20:07:14
robefumi robefumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy en las mismas, menos mal que le flasheé la KPR de Movistar y no lo rooteé, porque llegó un punto en que no encendía siquiera...

Hablé con el de la tienda y me contó el procedimiento que sigue el SAT (por lo menos el de Sevilla), de vergüenza. Por lo visto cuando les llega por primera vez lo que suelen hacer es flashear a la versión más reciente (KPR en este caso) y lo devuelven sin probar. Si sigue sin funcionar correctamente como es normal lo vuelves a enviar, entonces revisan el hardware, si detectan un fallo cambian una pieza y de nuevo lo devuelven sin su batería de pruebas correspondiente.

Y así hasta llegar a la 3ª vez, que ya en este caso te cambian el terminal directamente. No me supo decir si por uno nuevo o por uno reparado. En cualquier caso, por cambio de terminal la garantía debería de empezar de nuevo no? Es decir, 2 años a partir del momento en que se recibe el "nuevo". Esto último lo tengo que aclarar con el dependiente, espero que sí, porque si entregan reparados es un buen negocio si no se ampliara...
Responder Con Cita