Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Diamond o cambio por Nokia 5800
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/05/09, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
doblevertiente doblevertiente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: tarragona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: cada dia uno
Tu operador: Movistar
diamond

hola as cambiado el 5800 si no,yo tengo un diamond con un mes como nuevo y libre si te interesa mi imeil [email protected] un saludo