Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/12, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Pienso un poco como Ekine. Yo cuando empece en android no comproba ninguna aplicación pero por ejemplo con ciertas aplicaciones o con ofertas como las que hicieron en navidades uno se anima a comprar aplicaciones y ve que se van actualizando más de lo común y que van muy bien. Hay aplicaciones principales en android como por ejemplo, titanium back up, que por todo lo que dan todo el mundo deberia comprarlas.

Sin embargo, hay muchas tambien que cuestan dinero y que tienen interfaces feas o, aún siendo prácticas, no son del todo imprescindibles, esas prefiero bajarlas hasta verles del todo la utilidad, pero si al final son aplicaciones que uso muy de vez en cuando no las compro, porque antes las desinstalo y el desarrollador se quedaría sin la posibilidad de que se la comprara en un futuro cuando mejorase.

En cuanto a los juegos, me parecen una estafa...Hay juegos muy malos que cuestan dinero, y veo normal que la gente los piratee más, aparte no sueles ganar mucho con actualizaciones, y si el desarrollador es una empresa importante muchos se plantaran que les importa menos piratearla, pero bueno, alla cada uno.
Responder Con Cita