Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/12, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Razr HD
Tu operador: TELCEL
Bieeeen

Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Con esta Marvel V3, he probado el GPS y no me coge señal, tarda demasiado, estado investigando un poco, y le voy a poner el archivo gps_brcm_conf.xml de la CM, ya que con este los Baudios van a 115200, y el que ya tenia de origen a 400mil, voy a probar.

EDIT. Solucionado.. Ahora me coge satelites en 5 segundos!!! y eso que es la 1º vez que uso el GPS en esta ROM, hay que cambiar el archivo gps_brcm_conf.xml que esta en System/etc y sustituir por este que os pongo, que viene en cualquier CM, también Zeus lo utiliza como alternativa CM.

Si lo sustituís no hara falta darle los permisos 7-7-1, ya que son esos para funcionar. Ojo, no borrar ese archivo del system, para luego copiar el del PC, hay que sustituirlo, de esta manera respecta los permisos a 771, osea debe quedar así:

Por cierto no veo el archivo gps.conf en la Marvel, aunque no creo que le haga faltan va muy rapido ahora,,, Vuela los satélites.

Edit2: Increíble, mi móvil en mi casa, y cogiendo Satelites, ventanas cerradas y pillando Gps... Aunque le cuesta, pero al menos hay 5 barras que desean ser azules en breve, sube bastante la sensibilidad con el archivo del CM, y sin el gps.conf

Desde que salió esta ROM soy soy su defensor (mis muchos mensajes me avalan jajaja) pero me chocaba que le gps tardara tanto en tomar la señal, ahora en 3 segundos jajaja. No había podido hacer nada porque no había tenido tiempo (inclusive debo un tuto de como dejar bonita y funcional esta rom, a demás de subir temas de go launcher y bla bla bla que prometí jajaja) Pero por ahora, grax compadre, ahora esta rom es mucho mejor de lo que era jajaja
Responder Con Cita