Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/12, 18:41:59
elyeclano elyeclano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S/ Huawei G510/Moto G 2013/bq M5
Versión de ROM: Sense 2.1 / Symple ROM V1
Versión de Radio: 7.53.39.03M
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues la he estado configurando, probando y tal y funciona bastante bien, pero en algunas aplicaciones me da forzar cierre y en caso como el quadrant, no me deja ni abrirla, aun tiene algunas cosas en ingles, pero es perfectamente entendible, la galeria original a veces da FC e incluso ha llegado a bloquearme todo el movil y tener que sacarle la bateria, muy rapida, solo que me esperaba que el Sense 3.5 fuera algo mejor, lo veo muy parecido al sense 2.1, es mas, solo cambian las texturas de algunos menus, el efecto ese azul que hace cuando intentas bajar mas y los efectos

Ahi teneis algunas fotos pa que veais como se queda la ROM configurada en español...

PD. Sabeis porque me sale eso de "Internet" en la barra de notificacines y el icono ese de dos flechas? Me estoy comiendo la cabeza para ver como se quita, pero esque lo pulso y solo me deja elegir entre Orange Word o Orange Internet, si alguien puede decirme si se puede quitar o no, se lo agradeceria , Porcierto, Cada vez que el telefono se reinicia o apaga, pide que eliga cual es la zona horaria en la que estoy.

EDIT: Me intento meter a cuentas y sincronizacion y me da FC

Última edición por elyeclano Día 03/03/12 a las 19:35:23
Responder Con Cita