Hola compañer@s,
como el título indica soy el feliz propietario de un S. G. Ace en estado comatoso. No digo muerto porque alguna cosa hace, a ver si alguien me puede echar una mano y conseguimos que reviva del coma.
Procedimiento seguido para llegar al estado actual:
- Originalmente android 2.2.1 Movistar españa.
- Actualizado por Kies a 2.3.5 Movistar españa, satisfactorio aunque lento.
- Rooteado mediante AceGingerRoot, satisfactorio.
- Instalado Link2sd, satisfactorio, traspasadas todas las aplicaciones que se dejaban a la Sd.
- Particionado de la tarjeta Sd en tres particiones, Fat32, Ext2 y Swap. Todo correcto en el ordenador, pero al instalarla en el Ace cuando inicia el Link2sd y te pide de que tipo es la 2ª partición de la tarjeta, le indico que es Ext2 y se reinicia el Ace.
- Al intentar reiniciar el Ace no lo hace, aparece la pantalla inicial, "Samsung" "www.samsungmobile.com" y desaparece, como si se reiniciara continuamente.
Procedimiento seguido a continuación:
- Entrar en Recovery (tecla central (home)+ power). Imposible
- Entrar en Downloading (vol - + tecla central (home)+ power). Correcto. Es más mientras está en la pantalla inicial ("Samsung" "www.samsungmobile.com") reiniciandose basta con pulsar el vol - y la tecla central (home) para que entre en downloading.
- Flasheado mediante Odin diversos Rom Stock, 2.2.1, 2.3.3 y 2.3.5, incluidas las oficiales de movistar que hay en Samfirmware, algunas "Onepackage" y otras no. El Odin realiza el proceso y me indica al final que el proceso ha finalizado correcto, "PASS" en color azul, desconecto el dispositivo y continúa igual.
Por favor compañer@s si alguien tiene una idea brillante de como revivirlo, se agradecería, a mi solo me queda el recurso del S.A.T., no se si todavía estará en garantía, por el tiempo transcurrido y por haberlo manipulado.
PD.- Perdón por la chapa y gracias de antemano.