Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/12, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

He descubierto un modo de mejorar el rendimiento de nuestra rom, por lo menos yo la noto mas rápida y fluida y los navegadores ya no me fallan tanto con flash player en Youtube u otras páginas. Primero instalamos "System Panel Lite" para comprobar en todo momento el rendimiento y la memoria, luego "Desinstalador Root Pro", y eliminamos todas las aplicaciones de serie que vienen instaladas en la rom y que no vais a necesitar, también podemos congelarlas y luego desinstalarlas.

Y aquí viene la mas importante, la que mejorara el rendimiento ( por lo menos yo lo he notado , vosotros tendréis que probarlo si queréis), se llama "Autostarts", la instaláis y cuando la abráis os aparecerán todos los procesos, que están gastando memoria y batería algunos innecesarios pienso:mad:, dais a los tres puntitos de arriba a la derecha y a Group by application, luego Expand all y veréis los procesos de las aplicaciones, yo menos Sistema android, las tengo anuladas todas, para anular los procesos dais sobre el y disable, aceptar, es un trabajo algo laborioso porque hay que hacerlo con todos menos el que os he dicho aunque no he comprobado si en gmail anulandolo, salen los avisos de mensajes nuevos, aunque si lo queréis no lo anuleis .

Bueno es una explicación un poco larga, pero bueno probadlo y ya iréis comentando si hay mejoras

Saludos

PD: Os desaparecerán algunos widget, pero si los queréis, volvéis a entrar en autostarts y ponéis la app en enable

Enviado desde mi Folio 100 usando Tapatalk

Última edición por Bonampi Día 04/03/12 a las 01:00:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: