Ya lo he comentado un par de veces, pero lo repito. Como opinion personal, y en lo referido a la estetica, me parece el modelo mas "bonito" de todas las HTC. Que pintaza tiene, otra cosa sera tenerla ya en mano y decir vaya castaņa jejeje. El tema del sistema ese para inclinar la pantalla habra que verlo bien de cerca, no sea que dure 2 dias luego.
Gracias por el video y poner los dientes mas largos!
Saludos!