Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/12, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
mandawar mandawar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola:

Me parece que estamos endesbandada y cada uno buscandonos las castañas. Yo em uno al agradecimiento a Logio77 y Salomon23.

Hoy he estado hablando con el Leo Zhang de Aliexpress. Me comenta que puede tener Elf de 16Gb la próxima semana (yo quiero 16Gb). Que aún no la han puesto en su web y no se pueden pedir porque no le ha dado tiempo de ponerla.

Me la ofrecía en 156$ con transporte y protector. Luego he visto que ya se había hablado con él y había ofrecido 154$... A mi no me ha comentado nada de formas de pago. No me he liado demasiado. Como lo veis? Cuento chino??

Yo me voy a pasar a la Elf de 16Gb. Abrimos otro foro (o seguimos en este con el permiso de los dueños) los que estemos interesados en seguir para tener más fuerza? Más que por bajar el precio porque vean que somos muchos...

Animo a Logio77 y Salomon23 a continuar por este camino entendiendo que puedan decir que no porque no les interesa, están cansados... Si no sale nada en conjunto pues me lanzaré solo y ya os cuento la experiencia...
Responder Con Cita