Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/12, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
Boina Verde Boina Verde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PatoHoward Ver Mensaje
Deberiais comprobar eso de que será el SGS2 Exynos con Vipmoviles porque las noticias que llegan es que dicho modelo está agotado... de hecho paseando por el fb de la compañía que abandono esta compra parece ser que les estan enviando correos diciendo que no les daran el Exynos sino el Texas Instrument (les dan la opción de reintegro o aceptar). Si Vipmoviles proporciona el Exynos posiblemente esta compra conjunta recuperaría participantes.
La información a la que haces referencia dice que el SGS2 modelo con procesador EXYNOS lo han descatalogado, o sea, que según SM no lo habrá en adelante ¿?, y también, según ellos, que el modelo con procesador de TEXAS INSTRUMETS OMAP 4430 viene mejorado. Claro que habían dicho que tenían los dos modelos y es mentira. Dieron a elegir cual se prefería y a la vista de la elección (practicamente 100% se decantaron por Exynos) les quieren meter el Texas sí o sí... SIN COMENTARIOS !!! Otro hecho puntual...

Copio y pego:

§ Cliente Z Yo tengo una pregunta. Es el S2 pata negra (exynos) o el 9100G con chipset TI? gracias.
Cliente X Recogiendo lo que pregunta un compañero, ¿es el S2 con chip Exynos o el 9100G con chip de Texas Instrument? Gracias
Tienda Hola es el Exynos , sobre el foro es simple el relación al SGS2 es donde + se nos ataca y mas “usuarios“ que ni compraron ni participaron escriben y escribieron sobre el tema de forma muy negativa, nosotros aceptamos el problema de stock general que nos complicó esta venta, pero muchos comentarios estaban y están fuera de lugar y esto no pasa con el NOTE , nosotros no nos retiramos de las conjuntas , solo estamos probando esta alternativa , tenemos y tendremos el mejor precio y si en el foro se nos da el mismo trato que a los demás sin problema estaríamos dispuesto a dar el mejor precio

· Tienda Hola a todos nos confirman que podemos adelantar un poco la fecha de entrega para el nuevo modelo del SGS2 Texas Instruments OMAP 4430 a 1.2GHz de doble núcleo , según informan el el MWC este procesador esta mejorado y las pantallas en un 100% sin el fallo verde que traían los del modelo Exynos , sobre todo los blancos , confirmen si es ok, o prefieren el modelo anterior.

SGS2 modelo 2011 Exynos

SGS2 modelo 2012 Texas Instruments OMAP 4430 a 1.2GHz de doble núcleo

§ Cliente X He recibido mail diciendo que los SGS2 serán con procesador Texas sí o sí, es correcto? De ser así anularía mi pedido. Gracias.
Hace 2 horas · Me gusta Ya no me gusta
§ Tienda Si es correcto los Exynos están descatalogados, envíe el mail asunto anular y nro de cuenta , el lunes le hacen el reintegro , saludos

Última edición por Boina Verde Día 03/03/12 a las 17:25:11.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boina Verde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]