Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/12, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Vale, entiendo q migrar es cambiar los datos de una rom a otra, lo q pasa q no sabia q se podia hacer eso. Yo tenia entendido q si cambiabas de rom perdias "tus configuraciones", a ver los progrmas y los contactos por ejemplo, con copias de seguridad, los podias recuperar, pero sin personalizar.

Si hago la copia con el titanium, puedo cambiar de rom y recupero los datos yl as configuraciones como lo tenia en la primera rom??? por ejemplo tengo la salsa, con un fondo y un calendario .... , si me pongo la m1ndh4x8r, con el recoperi entonces no recupero las configuraciones, pero con el titanium y el my backup entonces si???
Por ejemplo....

El whatsaap.... si haces una copia restauras todas las conversaciones y configuración... vamos que si cambias de la salsa a ... otra y restauras ya tienes todo el what configurado como en la salsa....

Pero hojo ten cuido con el restaurar el programa de ajustes.... o otro del sistema.... para camiar de rom te recomiendo solo restaurar las aplicaciones de usuario... ya que cada rom tienes sus programas internos....
Responder Con Cita