Mi caso, llevo mese ya con mi permanecia terminada en orange y detras de samsung galaxys2, pues nada me he cansado de las ofertas que me hacian asi que decido irme a vodafone pq la tarifa de 20 me gusta, puedo llamar a cualquier hora y tengo datos tb, en orange estoy limitada en horario y aunque tenga mas minutos pues no me esta tan bien, hago portabilidad a vodafone sin telefono y sin querer retroceder, pues nada llega mi sister con su samsung s2 de orange (ella lleva menos tiempo en orange y consume menos que yo), me dice que se lo han dado por 79 euros pero con un descuento de 50 euros asi q le queda por 29, tarifa de 30 pero que durante doce meses le hacen un descuento que le sale a pagar como la de 20,

yo flipo,, nada mas motivos para irme, pues antes de ayer me llama orange y bueno despues de 10 minutos hablando con las ofertas que me hacian y que no podia ofrecerme esa oferta pues le dije que lo que podia y tenia que hacer su trabajo que era tramitar de una vez mi portabilidad con vodafone y colgue,, tengo que aņadir que al tener mi hermana el s2 me da su iphone 3gs, pues nada ayer me vuelve a llamar orange y hacian ofertas que no son ofertas otros modelos como el galaxy splus tarifa de 30 99 por el telefono, JAAAAA! pues nada que no y ahora solo me queda esperar a que les de la gana de tramitar la portabilidad que espero que no tarde mucho, sabeis cuanto tardan??