Buenas otra vez,navegante,necesito un favor,necesito que me digas,aser posible paso a paso como hago lo del revolutionary,por que he traducido lo que pone en la pagina y como google es asi de malo traduciendo,no he entendido nada y no explica nada correctamente,lo use en su dia,pero ya no me acuerdo de como se usaba,he probado ha abrirlo como decia en los post,con la depuracion usb activada y la pestaņa de si kiero copiar archivos en la pantalla,esperando que le de,pero no le doy,por que supongo que asi esta en modo solo cargar,por que esa opcion tal cual pone en los post,no me sale desde que me instale una version de cyanogenmod,he probado ha abrir el revolutionary y me dice que si quiero instalar el recovery clockword v.4.tal,tal, y le he dicho que no,x que a mi me gusta el que tengo ahora,que creo que es el amonRa, y luego me dice algo en ingles que no entiendo y se cierra,no me hace otra vez s.off,ni nada que me haga pensar que voy por buen camino para isntalar tu rom,he buscado algun tutorial del revolutionary,pero no me dice nada relevante.
Te agradeceria mucho a ti o a quien fuese,que me dieras los pasos a seguir 1 a 1 para poner mi hboot de revolutionary,como la tienes tu.La radio y demas las se instalar yo con el ANDROID FLASHER.
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y ESPERO UNA RESPUESTA RAPIDA,(como hasta ahora,muy buena la gente de htcmania).
Un Saludo